Alexandra , nueva puta rumana 24 horas disponible en chicas atocha – jovencita muy guapa y sexy

Buenos días chicos!! A partir de hoy podéis tener el placer de conocer a Alexandra , una puta rumana 24 horas disponible para complaceros en vuestros sueños mas húmedos!! Jovencita muy guapa y sexy de 24 años , como la veis en las fotos siempre reales es delgadita con unas curvas preciosas , pechitos pequeños y duritos , buen culete y toda ella un bombon del este con muchas ganas de follarte con su coñito estrecho …. os esperamos para darle una rica bienvenida!!!

puta rumana 24 horas

puta rumana 24 horas

puta rumana 24 horas

puta rumana 24 horas

puta rumana 24 horas

puta rumana 24 horas

puta rumana 24 horas

puta rumana 24 horas

puta rumana 24 horas

puta rumana 24 horas

puta rumana cachonda

puta rumana cachonda

 

 

6 Responses to Alexandra , nueva puta rumana 24 horas disponible en chicas atocha – jovencita muy guapa y sexy

  1. Pedro

    Buenas. Cuando están disponibles lorena y alejandra? Y juliana??? Besos

    • Chicas Atocha

      Buenas tardes cielo, Alexandra y Julianna estan disponibles 24 horas, pero aprovecha que Alex se va en breves unos dias de vacaciones . Muchos besitos Pedro!

  2. candido

    buenas cando esta libre alexandra

    • Chicas Atocha

      Buenas tardes Candido, siempre puedes llamar a nuestros telefonos para asegurarte de que Alexandra esta disponible 679115125 – 628192802 .Desde esta semana lo habitual es encontrarla por las noches a partir de las 21 horas . Un beso muy fuerte, te esperamos!

  3. Amtonio

    Olla mi nombre es Antonio y quiero quedar con alexandra la rumana pero siempre dice que esta ocupada y yo me emtere por un amigo que ya no esta trabajando alli es guapa

    • Chicas Atocha

      Buenas noches Antonio, efectivamente Alexandra ya no trabaja en la agencia por eso si te metes en la pestaña de modelos no está su ficha de chica disponible y en nuestras líneas te diremos que no está , algunas veces sabemos que es temporal en este caso sabemos que no es así dado que en Chicas Atocha intentamos cada día mejorar los servicios no empeorar. Esto es una entrada blog publicada a fecha del 22 de Marzo simplemente. Esperamos haber resuelto tus dudas y por supuesto tambien te invitamos a tomar una copa y conocer a las estupendas chicas que hay en Chicas Atocha durante las 24 horas. Un beso muy fuerte Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*